Sin categoría

Hacia un salto de calidad

¿Qué es lo primero que se busca cuando alguien piensa hacerse un tatuaje? El diseño, claro, un artista que pueda plasmar en la piel esa idea; pero por sobre todo, la clave para una experiencia más que positiva en el tatuaje es el uso de insumos de calidad.

 

Los cartuchos de aguja Elite EVO poseen puntas precisas y delgadas, junto con 87 configuraciones distintas para que dejes fluir tu arte como quieras. Los cartuchos planos tienen puntas ligeramente curvadas para que pueda utilizar los bordes de las Magnums de forma más eficaz. Funciona muy bien con Magnums curvos y rectos.

 

Otro gran beneficio de este producto es que, debido a su menor tensión que otros cartuchos de agujas del mercado, permite al artista trabajar con velocidades más altas y, al mismo tiempo, con menos voltaje. Su innovadora estabilización de agujas minimiza la vibración de las agujas y sus tapas de color hacen mucho más sencillo encontrar los cartuchos adecuados.

 

Los cartuchos Elite EVO tienen un altísimo estándar de seguridad: sus puntas están hechas de plástico médico, y se encuentran 100% esterilizadas por óxido de etileno. Su control de calidad es el más alto de la industria. 

 

La seguridad y las ventajas que los cartuchos EVO ofrecen a los artistas del tatuaje son fundamentales para el salto de calidad que estás buscando.

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.